Música

Lady Gaga sorprende con una inesperada versión de ‘Born this way’

Lady Gaga sorprende con un nuevo 'Born this way'

Lady Gaga
Lady Gaga

La artista Lady Gaga ha sacado una reinterpretación de su mítico ‘Born this way’, uno de los temas más importantes de su carrera musical. Cuando salió a la luz ‘Born this way’ se convirtió en el himno a la libertad y el orgullo LGTBIQ+. Esto fue algo que marcó la música pop y, desde entonces, su vida cambió para siempre.

La cantante sacará dentro de poco un álbum por su aniversario en el que contará con la reinterpretación de algunos de sus míticos temas. En estos diez años, la artista ha hecho trabajos con muchos rostros conocidos, entre ellos se encuentran Tony Bennet o Bradley Cooper. Sin embargo, ninguno de esos trabajos puede superar ‘Born this way’.

En ese álbum nos encontraremos con ‘Judas’, desvelado por Big Freedia y el mismo ‘Born this way’. Sin embargo, en este caso ha sido Orville Beck quien le ponga la voz a esta nueva versión mucho más country.

De momento no tenemos muchos más datos de cómo será el álbum, pero lo que sí intuimos es que el estilo de cada tema será una verdadera sorpresa. La artista es capaz de moverse por muchos estilos sin traicionar su propia esencia y eso es lo que la convierte en una gran artista.

A pesar de todo, el álbum estará compuesto por los mismos singles que el disco tenía. Después de los dos que ya conocemos seguirán: ‘Marry The Night’, ‘You & I’ y ‘The Edge of Glory’. Sin duda, estamos deseando escuchar la reinterpretación de cada una de ellos. Pero aquí no acaba, también se sumará a la lista la versión de ‘Highway Unicorn (Road to Love)’, un tema que es uno de los favoritos de los seguidores y de la propia Lady Gaga.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias